martes, 18 de mayo de 2010

Mi semana en la empresa

La semana del 10 al 15 de Mayo estuve en la empresa en la que está haciendo mi tio las practicas del ciclo medio de informática del IES BATOY.La empresa está en L´alcudia y se llama TEXÁGUILA.Es una empresa que se dedica ha hacer bolsas de distintos tipos de tela.
El trabajo de mi tio en la empresa es crear y llevar al día la página web ( subir nuevas fotos a los catálogos de la empresa , traducir la página para que hayan varios idiomas , etc. ) .

1er día

Me presentaron al jefe y al resto de trabajadores de la empresa.Me enseñaron la empresa y que es lo que hacen allí.

2º día

Hice fotos a varios tipos de bolsas para subirlas al catalogo de la pagina web.Y observar como traducía mi tio la página web .

3er día

Trajeron un pedido de la china de distintos tipos de bolsas para venderlas a otros sitios . Con el gimp tube que quitar los logotipos de varias fotos del catálogo de la empresa que nos había traido el pedido .

4º día

Me pidió mi tio que le hiciera un curriculum.

5º día

El quinto día todos los que queremos hacer informática el año que viene fuimos a una empresa de informática que hay en Santa Rosa que se llama SOLUTIA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario